|   19.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: por protesta cerraron temporalmente varias tiendas de Justo y Bueno

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
Acá le contamos lo detalles de la decisión tomada por varios empleados.

Trabajadores de las tiendas Justo y Bueno de la ciudad de Ibagué recurrieron a cerrar estos establecimientos comerciales debido a la demora en los pagos, por lo que ya muchos empleados se encuentran sin sustentar los transportes, alimentación y compromisos que tienen en sus hogares.

Son varios los líderes sindicales que se atrevieron a llevar a cabo un plantón en la sede del barrio La Granja, evento que se realizará a las ocho de la mañana según información suministrada a Ecos del Combeima 790 AM y Ecos Interactiva TV.

Cabe resaltar que todo inició hace pocos meses, exactamente en diciembre del año inmediatamente anterior, donde la empresa quedó con una pequeña deuda, por o que los empleados recurrieron a seguir laborando sin ponerle problema a lo que sería a la fecha una odisea.

El pago a la nómina no es el único problema que están afrontando los empleados de Justo y Bueno, a esto también se adhiere el no pago de cesantías y seguridad social de los afectados que han tenido que buscar la manera de solventar las necesidades básicas en sus familias y compromisos económicos por cumplir.

Con esta medida, los trabajadores de Justo y Bueno buscar obtener una pronta respuesta por parte de la empresa y así retornar a sus labores, con el fin de que la empresa siga generando ingresos, aunque el panorama en los últimos meses no se ve nada bien en este establecimiento comercial.