|   13.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Un hueco por poco provoca un choque múltiple en la calle 100 con avenida Ambalá

Crédito: 
Ecos del Combeima
Lo complejo de la situación es que los huecos están justo sobre la curva, reduciendo la visibilidad y el tiempo de reacción por parte de los conductores para esquivarlos.
Velotax

Siguen llegando las quejas de los ibaguereños por el deplorable estado en que se encuentran gran parte de las vías de la ciudad, uno de esos puntos críticos está ubicado sobre el sector de la calle 100 con avenida Ambalá tanto por el carril subiendo como por el carril bajando.

El caso particular de la denuncia involucra a una mujer, de aproximadamente 30 años, que trabaja como manicurista y que el fin de semana mientras se dirigía en su motocicleta a realizar un trabajo en el Salado por poco se ve involucrada en un incidente. Según contó la ciudadana a la redacción de Eco Noticias, por el carril bajando, justo en la curva de la calle 100, cogió un hueco que por poco le hace perder el equilibrio de la moto y terminar embistiendo a otra motocicleta y un automóvil que también se movilizaban por ese sector.

En una oportuna maniobra la mujer logró desviar la dirección de su motocicleta, esquivando los dos vehículos y saliendo ilesa de la situación, sin embargo, producto del movimientos brusco la parrilla de la moto en donde llevaba todos sus utensilios de trabajo se partió a la moto, dejándole todo regado a mitad de la vía.

La situación que también ya había sido denunciada por otros ciudadanos, manifestaron sentirse muy molestos por que en el carril subiendo, entre la calle 100 y 103, la vía también estaría en deplorable estado, luego que sobre ese sector se hubieran realizado unas obras de mantenimiento a la red subterránea de gas.

Algunos ciudadanos han sido enfáticos en criticar el hecho del por qué desde la alcaldía no se han incluido la sobras de 'reparcheo' y reparación de las vías de Ibagué, teniendo en cuenta que en plena temporada navideña si se han destinado recursos para otras obras de embellecimiento de la ciudad.