|   02.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hurtado y Orozco nuevamente realizarán rendición de cuentas conjunta el próximo lunes

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
La directora de Cortolima también acompañará el evento que se llevará a cabo en el Coliseo de Combate.
Velotax

En un evento conjunto, la Alcaldía de Ibagué, Gobernación del Tolima y Cortolima, le rendirán cuentas a los ciudadanos sobre las acciones, proyectos y programas ejecutados durante la vigencia 2021 para convertir la Capital Musical y el departamento, en una ciudad más competitiva y el destino deportivo del país.  

La jornada, se llevará a cabo este lunes 6 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Coliseo de Combate de la calle 42 con avenida Ferrocarril. Allí, los asistentes encontrarán la ‘Feria de la Transparencia’ con una oferta institucional para el disfrute de todos. 

“Invitamos a los ibaguereños este próximo lunes a la audiencia pública de rendición de cuentas. Allí, entregaremos el balance de las obras que estamos realizando por nuestra ciudad y departamento y para demostrar que unidos avanzamos”, indicó el alcalde Andrés Hurtado.  

Desde las 9:00 de la mañana, los ciudadanos podrán conectarse también al Facebook Live que se transmitirá a través de las redes oficiales de las entidades, y seguir minuto a minuto la socialización de los en materia de infraestructura deportiva, educativa, ambiental y de salud. 

“Vamos a rendir cuentas a los tolimenses y a los ibaguereños; en Ibagué, Fresno y Chaparral. Además, no olviden conectarse a nuestro Facebook Live, donde les contaremos lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer, porque ¡Unidos avanzamos!”, precisó Olga Lucía Alfonso, directora de la Corporación Autónoma Regional.   

De manera paralela, el Gobierno Departamental y la CAR estarán s con los municipios de Fresno, Melgar y Chaparral, entregando los resultados de los procesos adelantados durante el presente año para generar desarrollo en la región.