|   30.Noviembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Contundente decisión del alcalde Hurtado en torno al partido de este jueves en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Conozca lo que dijo el mandatario respecto a los hinchas del América y qué medidas se tomarán para evitar posibles alteraciones del orden público.
Velotax

Tras vencer como visitante a Alianza Petrolera en la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Deportes Tolima regresa a su estadio para enfrentar al América de Cali. Por tal motivo, las autoridades preparan un operativo de seguridad especial por medio del cual pretenden evitar alteraciones del orden público.

Según el alcalde Andrés Fabián Hurtado, el Escuadrón Movil Antidisturbios (ESMAD) hará presencia dentro y fuera del escenario deportivo, así como también habrá anillos organizados por la Policía Metropolitana en aras de fortalecer los filtros de acceso.

¿Y los hinchas visitantes?

Pese a las acciones violentas que se registraron antes y durante el más reciente enfrentamiento entre Tolima y América, Hurtado le dijo en exclusiva a Econoticias que no habrá cierre de fronteras, lo que representa un aval para el ingreso de las barras del conjunto 'escarlata' que lleguen provenientes del Valle del Cauca y otras regiones del país.

"No vamos a tener cierre de fronteras", puntualizó el mandatario de los ibaguereños. La venta de boletería al parecer avanza de manera significativa, es así como se espera una presencia masiva de afición en el 'coloso de la 37'.