Alcaldia
  |   26.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy habrá jornada especial de vacunación contra el COVID-19 para taxistas en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Sin embargo, en horas de la tarde serán aplicadas primeras, segundas y terceras dosis para la población en general.
Velotax

Este viernes 26 de noviembre, la Alcaldía de Ibagué adelantará una jornada especial de inmunización contra el Covid-19 para taxistas, de 4:00 a 8:00 de la mañana en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro.

Por tanto, la invitación es para que los conductores del servicio de transporte público individual, asistan al lugar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, lleven su carné de ‘Mi Vacuna’ y un esfero.

Asimismo, en el ‘Coloso de la 37’, se suministrarán los biológicos, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a población en general que, su documento de identidad finalice en número impar. Es de señalar que en estas actividades, se pondrán primeras, segundas y terceras dosis.

“Este viernes 26 de noviembre tendremos una gran jornada de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué. La cita en la noche es en el Centro Comercial Multicentro, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, para toda la población”, señaló Johana Aranda, secretaria de Salud.

Mientras que en la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, se pondrá la tercera dosis al personal de la salud, de primera y segunda línea que, tuvieron su refuerzo hace seis meses atrás.