Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Alístese para una nueva jornada de 'Alcaldía y Gobernación al Barrio'

En este escenario los ciudadanos podrán acceder a servicios como vacunación, Familias en Acción, esterilización gratuita de mascotas, entre otros.
Imagen
Crédito
Suministrada
12 Oct 2021 - 15:51 COT por Ecos del Combeima

Este miércoles 13 de octubre en el parque de San Diego de la comuna dos, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, los ciudadanos podrán disfrutar una amplia oferta institucional.

En esta nueva jornada los ciudadanos tendrán la posibilidad de acceder a vacunación, pruebas Covid-19, atención del Sisbén, adulto mayor, Familias y Jóvenes en Acción, asistencia en proyectos productivos, esterilización gratuita de mascotas y supervisión al servicio de aseo.

Cabe destacar que este escenario se ha caracterizado por ser un espacio de convergencia, en donde distintas dependencias realizan acompañamiento para atender otras necesidades que tenga la comunidad. Por ello, en esta nueva jornada también se recibirán PQR por parte de la Ventanilla de Atención al Ciudadano e IBAL, liquidación de impuestos de vehículos, procesos de tránsito, actividades deportivas y recreativas, entre otros.

El gerente de Ibagué Limpia, Carlos Uribe, puntualizó:"hay una oferta institucional importante, para atender el mensaje de nuestro Gobernador y Alcalde, de estar cerca de la comunidad, de hacer presencia en el territorio y evitar que la ciudadanía que necesite algún trámite se tenga que desplazar hasta las oficinas, sino que lleguemos nosotros a su barrio para atender los requerimientos de la ciudadanía"

 

Archivo de vídeo