|   11.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con “Megaconcierto” se llevará a cabo la celebración del cumpleaños de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
La Secretaría de Cultura Municipal anunció artistas locales y de talla nacional para dos eventos gratuitos en diferentes puntos de la ciudad.
Velotax

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer que, en el marco de cumpleaños 471 de la ciudad, se llevará a cabo un "Megaconcierto" de ingreso gratuito con la participación de artistas y agrupaciones locales, y cantantes de talla nacional. 

Según la secretaria de Cultura Municipal, Greis Cifuentes, el primer evento comienza a las 10 de la mañana en el parque Murillo Toro con la presentación de La Dinamita Orquesta, Orquesta Banda Ancha, Orquesta Klassica, Orquesta Tropibanda, Los de la Rumba Orquesta, Yambeké Orquesta, Kimbombo Orquesta y K-libre Vallenato.

Por otra parte, a las 7 de la noche comenzará el concierto exclusivo para mayores de edad  en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro. Sin embargo, el acceso sin costo estará disponible desde las 5 de la tarde para evitar aglomeraciones.

Precisamente, la Alcaldía recalcó que el ingreso a los eventos tendrá entrada libre, pero manteniendo aforo limitado y sin posibilidad de consumo de bebidas embriagantes. Los asistentes deben asistir con sus elementos de bioseguridad y cumplir con las medidas establecidas en los sitios.

Quienes deseen seguir la programación a través de la virtualidad, podrán hacerlo durante toda la agenda accediendo a las cuentas de Facebook de la Alcaldía de Ibagué y Capital Musical.