Vuelve y juega: autoridades pillaron borrachos al volante durante el fin de semana en Ibagué
Las autoridades de tránsito de Ibagué entregaron el balance de los operativos realizados durante el fin de semana. De acuerdo con el informe, en los distintos puntos de control se impusieron 75 comparendos por diferentes infracciones.
Entre los casos detectados, las autoridades confirmaron que cuatro conductores fueron sorprendidos en estado de embriaguez, por lo que se activó el respectivo protocolo y los vehículos fueron inmovilizados.
En cuanto a accidentalidad, las autoridades reportaron 12 incidentes viales que dejaron 17 personas lesionadas, cifras negativas que se suman al balance final del año y motivan a reforzar las campañas de prevención.
El director Operativo, Giovanny Posada, señaló que durante los controles se identificaron diferentes infracciones como: abandono de vehículo, no portar elementos reflectivos, no tener la documentación en regla y la prestación de transporte informal.
Por último desde la Secretaría de Movilidad reiteraron el llamado a conducir con responsabilidad, respetar las normas de tránsito y prevenir nuevos hechos de accidentalidad.