Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Estrategia de vacunación casa a casa busca cobertura total en Ibagué

Las jornadas continuarán en otras comunas durante las próximas semanas, priorizando zonas urbanas y rurales con dificultades de acceso.
Imagen
Vacunación
13 Mayo 2025 - 8:15 COT por Jose Andrés Chavarro

La estrategia de la Alcaldía ‘casa a casa’ de vacunación contra la fiebre amarilla inició en la comuna Dos. Las actividades se llevarán a cabo desde la 1:00 p.m. a 8:00 p.m., con el objetivo de verificar y asegurar que la población esté protegida.

En esta primera fase, los barrios priorizados serán:
    •    Belén
    •    Belencito
    •    Ancón
    •    20 de Julio
    •    7 de Agosto
    •    Alaska
    •    Centenario

“De esta manera se aplicarán las vacunas, especialmente en zonas urbanas y rurales con dificultades de acceso a los servicios. Invitamos a toda la ciudadanía Ibaguereña a vacunarse contra la fiebre amarilla”, afirmó Jorge Cabrera, gerente de la USI.

Las jornadas continuarán en otras comunas durante las próximas semanas y se extenderá hasta alcanzar una cobertura total en Ibagué.