Cayó jíbaro cargado de bazuco en el barrio Chicó

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, adscritos a la zona de atención policial 14 del CAI Salado lograron la captura de un hombre de 25 años en el barrio Chicó, el cual se encontraba deambulando por la manzana 8 de ese sector, al parecer con la intención de vender algunas sustancias psicoactivas.
Durante el procedimiento, los uniformados observaron que el sujeto intentó ocultar un paquete debajo de una piedra, utilizando la empuñadura de su mano derecha. Al notar esta acción, los policías verificaron el contenido del paquete, hallando una bolsa plástica transparente que contenía 155 gramos de bazuco, distribuidos en 110 papeletas de papel mantequilla.
El capturado y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima. “Quiero que la comunidad tenga conocimiento que seguimos trabajando con firmeza, bajo la estrategia “Ibagué, seguridad para todos”, manifestó el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante del distrito uno de la METIB.