|   13.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cancelado el concierto que se iba a llevar a cabo este sábado en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Según el empresario Alan Acosta, la Personería Municipal generó un ambiente adverso que puso en riesgo la convocatoria.
Velotax

CEO Alive Productions dio a conocer que el concierto presencial programado para este sábado 17 de octubre en Ibagué, finalmente no se llevará a cabo a raíz de la postura adversa que asumió la Personería Municipal desde que se conoció el evento.

De acuerdo con Alan Acosta, vocero de la organización, el organismo de control generó un ambiente adverso pese al respaldo que en su momento hizo público el alcalde Andrés Fabián Hurtado considerando que se trataba de una posibilidad de generación de empleo y reactivación económica.

"Durante la trayectoria de Alive Productions, nunca nos hemos visto en la obligación de cancelar un evento por motivos similares a los presentados, por lo cual se evaluarán posibles acciones legales y jurídicas que tengan lugar", dice el comunicado oficial.

Acosta también le manifestó a Econoticias que más de 100 empleos directos dejaron de generarse con la cancelación del concierto, y agregó que hoy mismo comenzó la devolución del dinero que previamente habían hecho la compra respectiva.