Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   05.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Estadio Manuel Murillo Toro tendrá Museo al Deportes Tolima

Museo Deportes Tolima
Crédito: 
Internet
La obra general tiene un presupuesto de $3.500 millones, además se harán otros trabajos que permitirán que Ibagué sea sede del Sudamericano SUB-20.

La Alcaldía de Ibagué elaboró los prepliegos de la licitación pública para la adecuación del estadio Manuel Murillo Toro, el cual fue inscrito como sede del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, a celebrarse en el país en febrero de 2021. Estas obras, también permitirán a la capital del Tolima ser anfitriona de otros torneos nacionales e internacionales.

El plazo de ejecución será de 45 días, el contrato se adjudicará el próximo 12 de noviembre.

Se construirá un museo del Deportes Tolima: Se construirá y adecuará museo lineal, con módulos flotantes para exposición de artículos deportivos por medio de vitrinas y vinilos artísticos, con zona de exhibición de los suceso más importantes e históricos del Deportes Tolima, contará con zonas de iluminación, accesos para puntos eléctricos, de voz y datos.

Otras obras:

1. Sala doping

2. Camerino norte existente

3. Camerino norte nuevo

4. Camerino sur existente

5. Camerino sur nuevo

6. Sala Conmebol

7. Camerino de árbitros (2 locales y visitantes)

8. Sala de prensa

9. Centro de prensa

10. Zona VIP

11. Tribuna de prensa

12. Museo

13. Zona de comidas

14. Tribuna IT de árbitros

El contratista deberá disponer de varios frentes de trabajo que adelantarán labores en dos turnos: de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.