Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   10.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Gustavo Petro aprovecha la protesta social para incendiar el país?

Twitter Gustavo Petro
Crédito: 
Redes Sociales
Polémica generó el senador de la Colombia Humana al replicar los videos de los actos de vandalismo de ayer en Bogotá. Petro encendió las redes al indicar que “Se pensó que la pandemia dormiría al pueblo, hoy se ha reiniciado el movimiento popular”.
Salud Tolima

Controvertidos tweets fueron publicados en redes sociales por el senador y líder de la oposición Gustavo Petro acerca de los actos vandálicos ocurridos en varias ciudades de Colombia a causa de la muerte de un hombre en Bogotá en un hecho de abuso de autoridad por parte de miembros de la Fuerza Pública.   

 

 

Las protestas que dejaron siete personas muertas, más de 200 heridos y daños materiales millonarios, son reprochados hoy en redes sociales por colombianos que no están de acuerdo con hacer justicia a través de la violencia, mientras que el senador Petro ¿utilizaba el momento para hacer política?.

 

 

“Cinco asesinados en Bogotá es una masacre desatada desde el gobierno. La reforma para tener una policía democrática, civil y supeditada a los derechos humanos debe ser inmediata. Los jóvenes que hoy convocan a movilizaciones deben garantizar la paz para que sean masivas”, también sostuvo el líder político.

Incluso en su cuenta de Twitter, hoy convoca a una nueva jornada de protesta y le solicitó al gobierno dejar de ejercer violencia y a los manifestantes garantizar tranquilidad para que las movilizaciones sean masivas.

 

Reacciones: 

Basta ver los mensajes de @petrogustavo en este momento; sientiendose participe y rey en la violencia, para entender porque a tantos le temen. Su consigna es la destrucción, se regocija en la violencia e incita al odio: Paloma Valencia.

Indigna q politiqueros con muerte y vandalismo usen destrucción causada por criminales violentos para hacer oposición calumniando a gobierno.Apoyo a institución policial,castigo a quienes hayan delinquido, respeto a protesta pacífica y acción legítima Estado contra violentos: Carlos Holmes Trujillo.

Por su parte el ex senador Alvaro Uribe dijo en su cuenta de Twitter que :