Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   02.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Infibagué anuncia ventanilla de atención presencial de cara al periodo de aislamiento selectivo

Infibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Sin embargo, con el fin de evitar posibles focos de contagio, no se permitirá la concentración de funcionarios en áreas reducidas de trabajo.
Velotax

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (Infibagué) informó que, en el marco del nuevo periodo de aislamiento selectivo, se adoptaron protocolos adicionales orientados a garantizar la correcta prestación de servicios, pero anulando posibles focos de contagio.

Según la gerente Paola Álvarez, a partir de la fecha habrá una ventanilla de atención presencial que funcionará en jornada continua de 7 de la mañana a 3 de la tarde, y como ha sucedido a lo largo de la pandemia, se mantendrán los canales de atención virtual para los usuarios.

En relación con las medidas internas, la funcionaria dio a conocer que hasta nueva orden no estará permitida la concentración de más del 30% de los funcionarios del Instituto en una misma área de trabajo, y habrá continuidad en la implementación de horarios flexibles con modalidad parcial de teletrabajo.

Con respecto al personal operativo, Infibagué manifiesta que se atenderán las solicitudes de intervención cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad toda vez que existe un mayor grado de exposición y contacto con la comunidad.