Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Julio.2020
Inacar
  |   03.Junio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía le sale al paso nuevamente a las denuncias por supuesto abandono de parques

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Según el Gobierno Municipal, además de las tareas de poda, también se ha realizado mantenimiento metalmecánico en los espacios recreativos de los barrios Nazaret, El Bunde, Cantabria, entre otros.

Ante las insistentes denuncias ciudadanas que dan cuenta de un supuesto abandono de parques y zonas verdes durante la cuarentena en Ibagué, la Alcaldía se pronunció nuevamente para exponer las actividades que se han venido realizando mediante articulación institucional en ese tipo de espacios.

Según el gerente (e) del IMDRI y secretario de Gobierno, Carlos Portela, gracias al trabajo conjunto entre Ibagué Limpia e Interaseo se han llevado a cabo jornadas de recuperación y mantenimiento de escenarios deportivos comunales pese a la orden de aislamiento preventivo.

El funcionario agregó que otras actividades ejecutadas durante los últimos días están relacionadas con la poda de prados y adecuaciones metalmecánicas en las atracciones ubicadas en barrios como  Nazaret, el Bunde, las Brisas, Cantabria, Belén, Uribe Uribe, Viveros, la Francia y Antonio Nariño.

Portela le pidió conciencia a la ciudadanía con el fin de que se cuiden los escenarios independiente del uso que al menos por ahora no se les puede dar debido a la pandemia, y recalcó que la garantía de recreación con zonas en buen estado es un compromiso de la Alcaldía.