Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   26.Mayo.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Plan de Desarrollo de la Alcaldía de Ibagué fue aprobado por el Concejo en primer debate

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Este viernes 29 de mayo se llevará a cabo el segundo debate de cara al cierre del periodo de sesiones extras convocado por el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

El Concejo Municipal de Ibagué aprobó en primer debate el Plan de Desarrollo 2020-2023 presentado por la Alcaldía como ruta de acción institucional a través del Proyecto de Acuerdo 006. El documento contempla un presupuesto de $2.1 billones para soportar la ejecución de proyectos, programas e inversiones durante ese periodo.

Una vez conocida la ‘luz verde’, la administración ‘Ibagué Vibra’, a través de un comunicado de prensa, insistió en que la elaboración del oficio contó con el respaldo de un ejercicio participativo con todos los actores de la sociedad en el que se pudieron identificar las necesidades de las comunidades.

El concejal Brayan Escandón, quien ofició como presidente de la comisión y además hace partido del partido del gobierno, calificó como “ambicioso e importante” el proyecto presentado por el alcalde Andrés Fabián Hurtado, y en consecuencia, manifestó su apoyo de cara a lograr el aval definitivo este fin de semana.

Precisamente, el viernes 29 de mayo se llevará a cabo el segundo debate ante la plenaria del Concejo Municipal ad portas del cierre de sesiones extras convocado por el mandatario.