Gana Gana
Alcaldía
  |   17.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué se reunió con Procolombia para lograr participación en Expo Dubái 2020

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El objetivo del Gobierno Municipal es hacer presencia en el evento que se desarrollará del 20 de octubre al 10 de abril del próximo año con más de 180 naciones en calidad de invitadas.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado se reunió con Procolombia para garantizar la participación del municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en Expo Dubái 2020, una feria que contará con la presencia de más de 180 naciones y cerca de 25 millones de visitantes.

Nos va a permitir promocionar la ciudad a nivel mundial durante seis meses. Estamos trabajando en la vocación para los temas turístico, cultural y musical”, dijo el mandatario de los ibaguereños en diálogo exclusivo con la redacción local de Econoticias.

Del mismo modo, Hurtado especificó que, a raíz de la gestión adelantada en la capital de la República, se requiere finiquitar la ejecución de obra del Panóptico para consolidar dicho atractivo en la oferta que pretende ser promocionada en ese evento y en otros escenarios del país.

Necesitamos modernizar, conectar y preparar la ciudad, preparar a la gente para que podamos ofertar. El mayor potencial lo tenemos en Bogotá, hay algo que ya definimos y es a quién le vamos a vender la ciudad, lo principal es el mercado que tenemos allá”, agregó el alcalde.

Según Andrés Fabián Hurtado, la capital de la República tiene cerca de 10 millones de ciudadanos que representan un alto potencial de visitantes para fortalecer el turismo en la ‘tierra firme’.