Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2020
  |   26.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué se toma la Plaza de la 28 con oferta artística y cultural

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
En el objetivo de fortalecer la marca 'Capital Musical', el gobierno de Andrés Fabián Hurtado continúa programando presentaciones musicales en vivo en diferentes puntos de la ciudad.
Altos de Berlin

Con el fin de fortalecer el sector comercio y potenciar la marca 'Capital Musical', la Alcaldía de Ibagué le apuesta a llevar oferta artística y cultural con presentaciones en vivo de manera gratuita a diferentes puntos de la ciudad.

Hoy, en el marco de la estrategia 'Volvamos a las plazas de mercado', el gobierno 'Ibagué Vibra' se tomará la Plaza de la 28 a partir de las 10 de la mañana, pues la intención también es aumentar la afluencia de público en los centros de acopio.

Del mismo modo, a través del programa 'Serenata por Ibagué', la administración de Andrés Fabián Hurtado cumplió a comienzos de año con agenda de música colombiana en algunos centros comerciales, y coordinó presentaciones en el estadio el Día del Hincha Tolimense.

No se descarta que la oferta institucional sea trasladada a los barrios y otros sitios emblemáticos de la capital del Tolima bajo la 'batuta' de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico.