Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Abril.2021
  |   23.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jaramillo entregó el Panóptico, pero todavía no está al 100% para su funcionamiento

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario de los ibaguereños incluso le pidió al Concejo Municipal que se aprueben más recursos.
Velotax

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo cumplió con el acto de entrega del Panóptico de Ibagué, pero la obra no está del todo lista para su funcionamiento. Solo en el mes de febrero del próximo año se lograría el 100% de la intervención para poder abrir sus puertas formalmente.

"Todavía continúa la lucha hasta que esto lo podamos poner a funcionar", reconoció el mandatario de los ibaguereños, y agregó que debe haber un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y el municipio para lograr la totalidad de la ejecución.

Jaramillo incluso manifestó que el Concejo debe aprobar más recursos para el Panóptico en vez de pensar en la creación de nuevas nóminas, esto al parecer como respuesta a las críticas que se han hecho en los últimos días por el incremento del personas adscrito a la Administración Municipal.

"Aquí falta la dotación y vale unos pesos", puntualizó el mandatario de los ibaguereños en el cierre de la ceromonia. Cabe destacar que la invitación formal hecha por Infibagué da cuenta de un acto de "entrega" de obras.