Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

El programa ‘Casa Digna, Vida Digna’ comenzó trabajo de campó en 12 barrios de Ibagué

La estrategia tiene como fin mejorar las condiciones de 2 mil viviendas con una inversión de $20 mil millones.
Imagen
Crédito
Alcaldía de Ibagué
26 Jul 2019 - 8:09 COT por Ecos del Combeima

La Gestora Urbana está realizando visitas en 12 barrios de la capital tolimense que se verán beneficiados con el programa 'Casa Digna, Vida Digna', una estrategia mediante la cual se pretende mejorar cerca de 2 mil viviendas con una inversión de $20 mil millones.

Sandra Milena Quijano, gerente de la entidad, dijo que el trabajo de campo tiene como fin socializar el programa y recolectar información que servirá para determinar quiénes serán los propietarios que gozarán de las adecuaciones locativas.

 

Instalación de baños, lavaderos y cocinas hacen parte de las orbas que cubrirá el Gobierno Nacional en trabajo articulado con la Alcaldía; sin embargo, resulta necesario cumplir con una serie de requisitos para poder hacer parte del grupo de aspirantes.

Calucayma, Milagro de Dios, Los Mártires, Villa del Sol, Ciruelos, Bosque parte baja, Matallana, El Industrial, Eduardo Santos, Malabar, San José y Libertador son los barrios seleccionados para la implementación del programa que no aplica para beneficiarios de subsidio de vivienda.