Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   03.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este sábado se celebrará en Ibagué el Día Mundial de la Actividad Física

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
En el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro se llevará a cabo una jornada deportiva especial bajo la dirección del IMDRI.

La capital tolimense se unirá a la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, es por eso que este sábado 6 de julio en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro habrá una jornada deportiva especial que contará con el acompañamiento del IMDRI.

De acuerdo con el reporte del Gobierno Municipal, a partir de las 4 de la tarde en el costado occidental del máximo escenario de los tolimenses se desarrollará el evento mediante el cual se espera convocar a cerca de 4 mil personas en torno al deporte y la música.

“Vamos a celebrar este día como se debe, con mucha actividad física musicalizada”, dijo Juan Pablo Franco, coordinador del programa ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’, quien además mencionó que los únicos requisitos son llevar prendas cómodas y tener la voluntad de hacer ejercicio.

La logística del evento estará garantizada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, que dispondrá también de sus profesionales para celebrar por lo alto una fecha que, entre otras cosas, promueve la salud a través de la disciplina deportiva.