Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   19.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La nueva ‘jugada’ de Coldeportes para la firma del convenio de los escenarios deportivos en Ibagué

Escenarios deportivos Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Los recursos ahora será entregados de manera parcial debido a que al parecer la autoridad nacional afronta una compleja situación financiera.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que luego de la reunión que tuvo en Coldeportes para la anhelada firma del convenio que garantiza inyección de recursos en los escenarios deportivos, se determinó que el dinero no será girado por completo, sino mediante entregas parciales.

Según el mandatario local, inicialmente se firmaría un convenio por $45 mil millones, mientras que el excedente aplicaría para un segundo proceso, pues al parecer la autoridad nacional del deporte no está en capacidad financiera de hacer efectiva una única entrega.

“Nosotros tenemos recursos, entonces estamos en proceso de contratación de diferentes escenarios”, manifestó Jaramillo, quien además destacó que ya se cuenta con la licencia de construcción para la pista de BMX, el complejo de raquetas y el tejódromo.

El burgomaestre agregó que esta semana queda lista la licencia para el coliseo de la 42 y el escenario de gimnasia, y recalcó que si bien algunos escenarios no podrán quedar terminados en su mandato, al menos sí entregará contratadas la totalidad de las obras.