Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   31.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Personería de Ibagué visitó barrios afectados por cortes en el suministro de agua

Racionamiento de agua, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
Las interrupciones reportadas en los barrios Villa Marlén y Piedra Pintada obedecen a arreglos de la red que la empresa adelanta en el sector.

La Personería de Ibagué realizó visitas de verificación a raíz de las quejas interpuestas por algunos ciudadanos con respecto a los aparentes cortes frecuentes en el suministro de agua potable. El procedimiento se adelantó en los barrios Villa Marlén y Piedra Pintada.

Según el personero Camilo Ossa, el trabajo de campo permitió constatar que la intermitencia del servicio obedece a las labores que se están adelantando en el sector de la calle 42, la calle 60, la avenida Guabinal y la carrera 6ª, situación que habría sido advertida por el IBAL.

El jefe del organismo de control dijo que ya se cumplieron tres semanas de tareas y que, de acuerdo con el cronograma, todavía quedarían 14 días de ejecución de obra. Sin embargo, dependiendo de las condiciones climáticas, el calendario podría extenderse.

La notificación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado fue puesta en conocimiento de los líderes de los sectores en mención con el fin de que se tomen las medidas necesarias que permitan hacer un uso adecuado del preciado líquido mientras se normaliza el servicio.