Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   07.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Presidente del Concejo de Ibagué pide liquidación unilateral del contrato para la presentación de Carlos Vives

Juan Pablo Salazar
Crédito: 
Concejo de Ibagué
Juan Pablo Salazar agregó que al alcalde debe castigar a los funcionarios que no han tenido respeto por la función pública.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Pablo Salazar, dijo que el contrato que se firmó entre la Alcaldía de Ibagué y CB eventos para la presentación de Carlos Vives y Manuel Turizo el próximo 28 de junio en el estadio, debe ser cancelado de manera unilateral.

Juan Pablo Salazar se refirió a la necesidad de que el alcalde Jaramillo castigue a los funcionarios que no han tenido respeto por la función pública, y advirtió que el mandatario local goza de todas las facultades jurídicas para para soportar dicha cancelación.

“No es que la Presidencia esté atacando este tipo de eventos, aquí lo que estamos atacando es la forma errónea con que jurídicamente se entregó este contrato”, agregó Salazar, e indicó que la contratista además no demostró capacidad financiera y técnica para la realización del evento.

Por último, el presidente del Concejo de Ibagué dijo que necesariamente debió existir un proceso licitatorio, y recalcó que Carolina Barrios, en calidad de abogada, conocía que en Colombia existen múltiples empresas que podrían haber aplicado a la eventual convocatoria.