Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   07.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hasta el 22 de abril se podrá hacer el cobro del subsidio del adulto mayor

Subsidio para adulto mayor en Ibagué
Crédito: 
Prensa Alcaldía
El trámite lo debe realizar únicamente la persona beneficiaria en los más de 60 puntos GanaGana autorizados en la ciudad.

Solo hasta este 22 de abril se podrá hacer efectivo el cobro del subsidio para los beneficiarios del programa Colombia Mayor. Cabe mencionar que el trámite lo debe realizar únicamente el titular en cualquiera de los más de 60 puntos GanaGana autorizados en la ciudad.

Yénnifer Parra, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, recordó que resulta indispensable que los cobros se hagan en las fechas establecidas para evitar bloqueos e inconvenientes con la plataforma, y aclaró que el pago actual corresponde al mes de marzo.

Desde ese despachó también se recordó que por disposición del Gobierno Nacional, el monto a reclamar es de $75.000 y a diferencia de la mecánica que se había manejado en años anteriores, ahora los pagos se hacen de manera mensual.

Las personas que deseen obtener mayor información pueden acercarse a la oficina 125 de la Alcaldía de Ibagué, allí hay personal autorizado para guiar sobre el proceso a quienes ya gozan del beneficio y a los adultos mayores que quieran vincularse.