Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   07.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

En pleno centro de Ibagué un establecimiento le brinda atención única a los animales de la calle

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Suministrada
Según una de las trabajadoras, la orden del propietario es garantizarle la mayor cantidad de beneficios posibles a los animales abandonados.

 

Econoticias conoció el testimonio de Lorena Ospina, una de nuestras seguidoras en Facebook, quien fue testigo de una situación digna de admirar en plena zona céntrica de Ibagué. Según la ciudadana, el propietario de la dulcería El Dorado, ubicada en la 18 con 4a, no solo tiene la actividad comercial como una de las prioridades en su establecimiento.

"Me pareció curioso que había camitas de cartón por todo el local, había coquitas con agua y comida para perros, entonces me pareció muy bonito la cantidad de perros acostados en el local", dijo Lorena Ospina, quien además manifestó que le preguntó a una de las empleadas sobre la curiosa escena.

Ospina aseguró que la trabajadora le indicó que el dueño del negocio cuando no estaba en el lugar siempre dejaba la orden de atender a los animales de la calle, suministrarles alimentos y mantenerlos aseados y en óptimas condiciones para garantizar su completo bienestar.

"En el momento que yo estuve todas las personas que entraron reaccionaron super bien, no hubo una que le molestara la presencia de los animales. Además el lugar es super limpio", puntualizó Lorena Ospina e diálogo con Econoticias.