Gestora Urbana anuncia descuentos en intereses a morosos
Debido al nuevo plan de incentivos dispuesto por la Gestora Urbana, ahora quienes tengan alguna deuda con las entidades podrán recibir descuentos hasta del 100 % en los intereses por mora.
De acuerdo con la gerente de la Gestora Urbana, Sandra Meneses, este plan de incentivos tiene como objetivo la recuperación de cartera por concepto de arrendamiento de bienes fiscales y por el uso y aprovechamiento de espacio público.
“El plan de incentivos es una estrategia que se diseñó para este fin de año. Buscamos que las personas que tienen cartera o están morosas puedan ponerse al día con la empresa”, manifestó Meneses.
Así pues, el plan de incentivos establece lo siguiente:
Quien cancele la totalidad de su deuda en el mes de septiembre del 2017 obtendrá un incentivo de descuento del 100 % de intereses moratorios a la fecha de pago.
Quien cancele la totalidad de su deuda en el mes de octubre del 2017 obtendrá un incentivo de descuento del 80 % de intereses moratorios a la fecha de pago.
Asimismo, la Gerente manifestó que de acuerdo con la dinámica de estos dos meses se realizaría una prórroga del plan de incentivos. Esto para que las personas que cancelen su deuda en el mes de noviembre obtengan el 60 % de descuento. Para el mes de diciembre el descuento sería del 40 %.
De igual forma, se podrán suscribir convenios de pago con usuarios u ocupantes de bienes fiscales desde el primero de septiembre hasta el 30 de diciembre del presente año.
Las personas interesadas en acceder a este plan de incentivos y realizar sus pagos deben acercarse a las instalaciones de la Gestora Urbana en el séptimo piso del Banco Agrario, ubicado en la calle 15 con carrera Tercera.