Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Por este motivo los hombres no quieren tener relaciones con una chica delgada

¿Mujeres delgadas o gordas? estos son algunos motivos por qué no e bueno tener una mujer delgada en la cama.
18 Mayo 2016 - 15:50 COT por Ecos del Combeima

No podemos negar que desde los medios nos bombardean de manera constante con la idea equivocada que la mujer perfecta debe ser increíblemente delgada, una idea bastante mal enfocada porque en la vida real no es para nada saludable estar demasiado delgada y tampoco es que sea algo que nos guste demasiado. 

Desde la Universidad de Boston se hizo un experimento durante unos cinco años, en donde se siguió la vida de 50 mil parejas, para de esta forma intentar encontrar que clase de complexión física es la más atractiva en la cama y evidentemente la más exitosa. 

Los resultados son muy claros y comentan que las mujeres que son más delgadas terminaron por ser las peores amantes posibles. 

Las teorías de los científicos son bastante claras, las mujeres que están delgadas lo que tienen es la piel demasiado pegada a lo que sería el hueso, por ende, la pelvis de las mujeres puede terminar lastimando al hombre creando hematomas en su amiguito, algo que no es nada agradable evidentemente. 

En cambio, en el caso de las mujeres con un poco más de grasa, se vio otra cosa totalmente diferente y es que no únicamente lo que dije en el párrafo anterior no ocurría, sino que además la pareja en cuestión se volvía más efectiva, placentera y a la vez el acto en si duraba más tiempo. 

Hay que tener en cuenta también que muchos hombres hablaron que si están demasiado delgadas les termina dando hasta asco, en muchas ocasiones al tomar a su pareja de la cintura, por ejemplo, cuando están en posición de perrito, envés de sentir su cintura o estomago terminan agarrando los huesos lo que genera cierta incomodidad e impresión, entre otras cosas.

fuente: Blog Gatitos Club (Leer nota original)