Alcaldia
Gobernación
  |   28.Septiembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Extraña muerte de la exprometida de Pipe Calderón

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
En un apartamento en Milán se habría encontrado el cuerpo de la modelo.
Velotax

La extraña muerte de Carolina Vidal, la expareja del cantante Pipe Calderón, ha conmocionado las redes sociales, luego que se conociera que la modelo había dejado un mensaje que parecía de despedida.

“Despedida: adiós desde el honor, adiós desde el recuerdo y desde el amor. Siempre desde el amor”, fue el mensaje que escribió carolina.

En el programa Lo Sé Todo, se supo que la madre de la modelo ha estado encargada de todos los por menores del fallecimiento de su hija en la ciudad de Milán (Italia).

“Según fuentes cercanas, la mamá de Carolina es quien ha estado al frente de toda esta situación, e incluso, habría tenido que identificar el cuerpo a través de una videollamada para poder iniciar el proceso de repatriación del cuerpo”, dijo el programa.

sus amigos y seguidores enviaron mensajes de condolencias a la familia, mientras que otros medios señalaron que la modelo podría haber ingerido pastillas para dormir, lo que pudo haberle causado una sobredosis, aunque esta versión no es oficial.