Alcaldia
  |   22.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Qué pasó con los 'youtubers' campesinos?

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Aunque han estado alejados de las redes sociales, este fue el sentido mensaje para sus seguidores.
Velotax

'Nubia e hijos' como aparecen en redes sociales o los 'youtubers campesinos' como son conocidos, no han vuelto a generar contenido, debido a que uno de sus familiares se encuentra pasando, al parecer, por una situsación delicada. En las últimas horas, hicieron una publicación donde agradecen a las personas que han preguntado por ellos y dio a conocer lo que está sucediendo.

Con más de 630 mil seguidores en Instagram, Nubia Gaona posteó un conmovedor mensaje de lo que está viviendo su familia, por lo que no han estado muy activos subiendo videos de todo lo que se hace en el campo colombiano y las curiosas anecdotas que han vivido.

Cabe resaltar que, esta familia campesina aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores estar al pendiente de la cuenta y no haber anticipado lo que estaba sucediendo en su entorno familia, en esta ocasión, la salud de su padre.

“Las últimas semanas han sido un poco difíciles para nosotros, gracias a todos los que nos han acompañado con sus oraciones por mi papá, por ahora seguimos con fe y confiando en Dios”, anuncia en el primer párrafo.

El padre de Nubia se encuentra en delicado estado de salud debido al cáncer que padece. “Gracias también a todos los que siguen acá pendientes esperando a que todo mejore para seguir haciendo contenido con mucho amor", argumenta Nubia.

No se puede negar que 'Nubia e hijos' acostumbraban a estar activos creando contenido, por lo que se espera una mejoría en la salud de su padre y volver a ver a los famosos 'youtubers' campesinos rompiendo las redes sociales con información del campo colombiano.

"Poco a poco esperamos reactivarnos y seguir mostrándoles lo hermoso de nuestro campo colombiano. Los queremos”, finalizó el sentido mensaje de 'Nubia e hijos' para sus seguidores.