Alcaldia
Gobernación
  |   08.Febrero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

El 'regalito' de cumpleaños que recibió Cristiano Ronaldo por parte de su novia

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Georgina Rodríguez le dio un regalo de colección a CR7.
Velotax

El portugués Cristiano Ronaldo estuvo de cumpleaños el pasado sábado 5 de febrero y su familia no dejó pasar esta fecha especial, donde el talentoso jugador de fútbol llegó a los 37 años. El delantero del Manchester United estuvo acompañado de sus cuatro hijos y de su pareja, Georgina Rodríguez, quien no permitió que su día pasara desapercibido.

La modelo, que está esperando mellizos, sorprendió a su novio con un inesperado y lujoso regalo, el cual lo dejó sin palabras. En primer lugar, Georgina organizó una cena con los mejores amigos de CR7, partiendo una torta y cantándole los cumpleaños.

La modelo aprovechó el auge que vive y en los cumpleaños de Cristiano le dio de regalo un nuevo vehículo para la extensa y lujosa colección que tiene, entre ellos Lamborghinis, Rolls Royce y Bugattis. Georgina optó por obsequiar una camioneta familiar, bastante práctica, para sus futuros viajes y paseos con los pequeños.

Esta lujosa camioneta cuenta con varias comodidades, entre las que se destaca el espacio, el sistema operativo y los mejores audios del mercado. Se trata de una Cadillac Escalade 2022 Platino de lujo Premium. El modelo cuenta con una pantalla curva OLED a color de 38,3 pulgadas y una cámara de 360 grados para tener visión de todos los ángulos.

Según información, esta camioneta está alrededor de los 452 millones de pesos.