Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Paz Wear es una marca que ha tenido una aceptación por un enfoque social muy grande con víctimas del conflicto armado": Jader Zuleta

El gerente de CP Company invitó a todos los tolimenses a regalar en esta navidad los tradicionales 'combos' que ofrecen desde hace varios años, además hizo un llamado al alcalde Guillermo Jaramillo para que mantenga el orden y proteja los intereses de los empresarios versus los vendedores ambulantes que se multiplican en esta época.
14 Dic 2016 - 14:17 COT por Ecos del Combeima

Jader Zuleta, gerente de CP Company, explicó que los combos ofertados en la empresa se han convertido en tradicionales y preferidos por los tolimenses para obsequiar en la época navideña,  resaltando su calidad y excelentes diseños, además explicó que CP Company genera un alto impacto positivo por la creación de empleo en la ciudad. 

“Como todas las temporadas siempre hace falta mano de obra calificada,  nos ha tocado prepararnos desde el primer semestre para contar con la obra de mano necesaria en diciembre, el tema del dólar nos ha favorecido en el consumo del producto nacional y cada año se nota más la preferencia de los colombianos por el producto propio”, explicó Zuleta. 

El gerente de CP Company además habló sobre la gran aceptación que ha tenido la marca Paz Wear indicando que el enfoque social con el que cuenta es inmenso al ser prendas elaboradas por víctimas del conflicto armado, “es un producto que nació en la ciudad de Ibagué para todo el país, hemos estado en varias ferias de moda y hasta el momento creemos que esta iniciativa es única en Colombia, actualmente tenemos 25 personas en el taller y otras 25 personas en capacitación en alianza con el SENA”. 

El ejecutivo además indicó que como empresario es muy satisfactorio poder contribuir a la reconstrucción de tejido social del país a través del trabajo con víctimas y reinsertados. 

“En esta navidad se nota la escases de dinero y falta de confianza, lo cual afecta las ventas que se esperan en la época navideña, estamos esperando que en los últimos 15 días del año mejoren las ventas pues estamos realmente preocupados”, apuntó Zuleta. 

Con respecto al espacio público,  el embellecimiento del centro de la ciudad y la relación entre empresarios versus vendedores informales, el gerente de CP Company fue específico al mencionar que se deben preservar las obras de la ciudad y si bien a los vendedores deben darle un espacio para ofrecer sus productos no pueden saltar por encima de los derechos de los empresarios que pagan impuestos todo el año, ubicándose en frente de sus locales. “No es justo que para esta temporada nos llenen la tercera de vendedores ambulantes, le recomendamos al señor alcalde revisar las normas para buscar opciones en que todos nos beneficiemos”.

Finalmente Jader Zuleta comentó que como empresario tiene una buena relación con la Cámara de Comercio pero ya no como miembro de la Junta Directiva.