|   16.Diciembre.2015   |   Por:  

“Gracias a Dios estamos inaugurando este nuevo punto de venta, ya en las otras tiendas nos habíamos quedado sin espacio”: Carlos Alvarado

El propietario de la cadena de supermercados Mercacentro habló con Econoticias y agradeció a los ibaguereños el apoyo que le han brindado durante todos estos años a su empresa.
Velotax

La apertura del nuevo Mercacentro No 10 ha causado gran expectativa en la ciudad, este nuevo almacén fue construido casi en su 80% por mano de obra ibaguereña y promete una gran comunidad para todos sus clientes, en este sentido Carlos Alvarado afirmó que “ya no cabíamos en el Mercacentro No 4 y nuestros clientes nos pedían un nuevo punto de venta, por lo cual para nosotros es un gran honor poder inaugurar este nuevo punto con el fin de brindarle el mejor servicio a todos nuestros clientes. La tienda tiene 5.000 metros, 30 locales de complemento y lo más importante es la gran variedad de surtido con el que contará “. 
Carlos Alvarado también agradeció el respaldo de los ibaguereños y aseguró que la generación de empleo siempre ha sido uno de los objetivos de su empresa. 
Los clientes de esta nueva tienda se van a encontrar con una edificación moderna y con gran variedad de surtido, en el segundo piso estará la zona de restaurante y además podrán hacer uso de un gran parqueadero. 
El propietario de la cadena de supermercados Mercacentro también habló sobre la propuesta que han presentado al Ministerio de Trasporte para construir un puente peatonal en la zona de la nueva tienda, en este sentido indicó que “estamos esperando la autorización para construirlo porque para nosotros es vital cuidar la seguridad de nuestros clientes y esperamos realizar una obra moderna con ascensores en vez de rampas que le brinden la máxima comodidad posible a todos los ibaguereños”. 
Por último Carlos Alvarado invitó a toda la comunidad a visitar este nuevo punto de atención de Mercacentro y seguir disfrutando del gran servicio que han venido brindando a la ciudad en las últimas décadas.