Surtiplaza llegará a la calle 60 de Ibagué
A partir del primero de noviembre la cadena tolimense de supermercados, Surtiplaza, ampliará su sede ubicada vía al Salado 1,000 m2, para ofrecer mayor comodidad a sus clientes. La tienda contará con una mejor movilidad, secciones de carnes y frutas más extensas, 12 nuevos puntos de pago y 45 parqueaderos adicionales.
La oferta de Surtiplaza en el norte de la ciudad ha tenido un crecimiento constante y hoy cuenta, además, con una plazoleta de comidas, panadería y droguería. Como parte del plan de ampliación se ubicará un local de 1.000 m2 en el segundo nivel, destinado a un concesionario.
Nueva sede en la calle 60
El próximo mes de diciembre, en un espacio de 1.500 m2 del centro comercial Acqua, será inaugurada una nueva tienda de Surtiplaza, la cual contará con 580 parqueaderos del centro comercial. La marca ha elegido esta ubicación en la calle 60, por considerarla el mejor sector de la ciudad; central y accesible a más personas.
El nuevo supermercado ofrecerá el mismo concepto, calidad y precios con los que cuentan las 8 tiendas en Ibagué, Florencia y Pitalito. Sin embargo, esta sede contará con una mayor variedad, más productos importados, un amplio espacio de fruver y cortes especiales en carnes; todo dentro de un ambiente adecuado a la estética del centro comercial.
La información la dio a conocer Alexander Valencia, Gerente de la Firma, quien destacó que Surtiplaza continuará trabajando bajo sus lineamientos iniciales de ofrecer productos de calidad y muy económicos. “Ofrecemos una variedad importante de productos, marcas privadas y propias; pero nuestra premisa es poder dar un precio bajo a la canasta familiar de nuestros clientes para que siempre nos prefieran”, concluye.
Esta fase de expansión en el Tolima, tierra natal de sus propietarios, generará 100 nuevos empleos en Ibagué. La firma culmina el 2017 con 8 tiendas en el país.