Gana Gana
  |   16.Marzo.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hábitat de los Andes, la constructora que por más de 10 años ha cumplido sueños de vivienda e inversión en Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
De acuerdo con el gerente general de la constructora, Carlos Alfredo Molina, la compañía busca “ser una constructora de las regiones, para las regiones”.
Orgullo Tolimense

Hábitat de los Andes ha reinventado y evolucionado el concepto de vivienda desde hace más de una década, cumpliendo sueños de la mano de sus colaboradores y su líder Carlos Alfredo Molina, gerente general de la constructora.

“Somos una familia que ha venido desde el sector inmobiliario, el crossover hacia la construcción lo hicimos en Ibagué hace 15 años, tiempo en el que iniciamos con nuestro proyecto ‘Hacienda Condominio Campestre’, ubicado en la Avenida Ambalá con calle 100. Desde allí, hemos construido en Ibagué”, evocó el gerente, también administrador de negocios internacionales.

Este líder del mundo empresarial ha mantenido la visión futurista de su padre, Alfredo Molina, con una proyección que traspasa las fronteras de la tierra tolimense. Es especialista en gerencia en marketing estratégico y MBA en administración de negocios.

En el sector inmobiliario, la constructora lleva 15 años cumpliendo sueños de vivienda e inversión a muchas familias, lo que le ha permitido impactar a Ibagué principalmente y a otras ciudades de Colombia con sus hábitats rentables y confortables.

“Mi familia materna es de Anzoátegui, anclada aquí en Ibagué. Esta tierra nos ha visto desarrollarnos como empresarios y con mucha ilusión de que sigamos creciendo; siempre hemos querido tener una oferta multiestrato, en la capital tolimense hemos construido viviendas de Interés Prioritario (VIP), VIS, no VIS para estratos 4, 5, y 6. Quisiéramos tener una oferta cada vez más robusta en la ciudad y el mercado nos va marcando eso”, señaló Carlos Alfredo Molina.

Hábitat de los Andes tiene presencia en varias ciudades del territorio nacional como Bogotá, Bucaramanga e Ibagué. Para el año 2022, en preventa se vendieron más de 1.500 unidades y ha logrado convertirse en una de las constructoras más elegidas por los ibaguereños. 

“Desde la dirección de la compañía, vamos a construir Colombia desde Ibagué. Queremos ser una constructora de las regiones para las regiones”, resaltó el empresario.