|   01.Diciembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Los ciudadanos expresaron su descontento con la entrega del subsidio de 'Mi Casa Ya'

Crédito: 
Tomada de internet
A través de la red social de Twitter de Ecos del Combeima, varios seguidores mostraron su inconformidad con el programa.
Velotax

Por medio de la red social de Twitter de Ecos del Combeima fueron varios los ciudadanos que manifestaron su descontento con el programa del gobierno nacional ‘Mi Casa Ya’ el cual ofrece un subsidio de vivienda para hogares que tengan ingresos inferiores a 4 SMMLV ($4.000.000).

Mientras la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco manifestó que, “A estas familias nunca las dejamos solas en su anhelo de tener una vivienda propia. Este es un Gobierno y un Ministerio que solucionan”, los cibernautas de Ecos del Combeima expresaron mensajes de desánimo frente a lo que argumentaban no fue una elección transparente en la adjudicación de los subsidios.

Estos fueron algunos de los twits de los seguidores de la red social de Ecos del Combeima:

“Más claridad en el tema un gobierno de puras mentiras porque desde el principio no dijeron cuántos cupos había . Solo nos ilusionaron para después salir con  nada yo cargue mis documentos desde el 7 y  no salí en ningún listado” 


"Pls claridad en el proceso, muchas familias cumplen con los requisitos pero internamente no se sabe que pasó ¿por qué no aplican? Pls no dejen que está navidad sea triste para muchos hogares. Se pierden los sueños el dinero y las ganas de seguir confiando en el gobierno".


"Es falso lo que hicieron fue bloquearnos en fonvivienda para no darnos el subsidio, cumplí con todos los documentos fechas cargue de información y aún así nada engañada y bloqueada somos Miles que pasamos por lo mismo".

Cabe recordar que, el gobierno expresó que más del 50 por ciento de los postulados no cumplieron con todos los requisitos exigidos para aplicar al procedimiento extraordinario.