Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

"¿Cuál es la gestión del señor Sierra frente a los índices de la región?": Adriana Avilés

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Por su parte, Carolina Toro dijo -antes de las elecciones de Junta Directiva de la CCI- "que las personas que lleguen no sean títeres de él".
Velotax

La elección de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué establece, entre otras cosas, la representación que tendrán los empresarios durante los próximos cuatro años. El ejercicio democrático se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del ente cameral.

Al respecto, Carolina Toro, columnista de Ecos del Combeima, advirtió -antes de las elecciones- que no existe una gestión de la CCI que vaya más allá del recaudo por concepto de registro mercantil, y en consecuencia, propuso la escogencia de "personas nuevas para ejecutar un papel proactivo".

Por su parte, la también columnista Adriana Avilés sostuvo que los profesionales escogidos realmente deben trabajar en la generación de un impacto directo a la empleabilidad, y agregó que si un empresario arroja resultados importantes, debería permanecer por más de cuatro años en esa entidad.

"La Junta Directiva no se puede quedar sin un asiento que represente al sector confección, depende del control cómo se destinan los recursos y cómo se apoyan los diferentes sectores con los resultados que debe tener", dijo Toro esta mañana en diálogo con Ecos del Combeima.

"A Sierra lo vemos siempre en la lista, no se cambia su aspiración. Yo sí quisiera saber cuál es la gestión del señor Sierra frente a los índices de la región", puntualizó Avilés.

En esa misma línea, Toro dijo que más que presuntos intereses políticos de Sierra, en realidad existe un interés de poder. "Sí me gustaría que las personas que lleguen no sean títeres de él", enfatizó.