Alcaldia
Gobernación
  |   22.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hábitat Ocobos, el exitoso proyecto VIS que sigue conquistando a Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Cumpla su sueño de tener vivienda propia con Hábitat Ocobos, un proyecto que recibe todos los subsidios de vivienda disponibles.
Velotax

Hábitat de los Andes cumple su sueño de tener vivienda propia con un proyecto VIS que ha sido éxito en ventas y le brinda todas las comodidades, el bienestar, el paisajismo y el estilo de vida que siempre soñó para usted y su familia. Así que, ya puede detener la búsqueda, Hábitat Ocobos es la mejor elección.

Los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos encontrarán en este proyecto de vivienda VIS el lugar perfecto para vivir cómodamente. Además de ello, podrá hacer uso de los subsidios de vivienda y elegir entre los distintos mecanismos de financiación disponibles.  

Decenas de vivaces Ocobos estarán distribuidos para dar un aura y un paisaje único. Sumado a ello, podrá disfrutar de variadas zonas sociales como piscina, gimnasio, zona BBQ, sala empresarial, senderos peatonales, baño turco, parque canino, portería tipo lobby, zonas verdes, salón social, solarium, cancha deportiva, parques biosaludables, parque infantil y kiosko.

‘Hábitat Ocobos' está ubicado en el sector de El Salado, una zona que consta de 13 torres de 11 pisos con ascensor, integrando 858 unidades de vivienda VIS (Vivienda de Interés Social), con áreas desde 46m2 hasta 52m2, entre dos y tres habitaciones para entrega a partir del año siguiente, no obstante, también habrá para los años 2024 y 2025. 

A partir de un valor que va desde los 109 SMMLV, podrá obtener un espacio de gran valor, proyección y comodidad. Así mismo, a este innovador y acogedor proyecto se agrega una torre de parqueaderos cubiertos con opción de compra.

Con una plantación de 200 árboles de Ocobos, este espacio se convierte en una zona de ensueño, al tiempo que mitiga las altas temperaturas de los días soleados.