Alcaldia
  |   28.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nivel de Calidad, la agencia especializada en Google Ads que ofrece las mejores soluciones

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Las estrategias en Google Ads son esenciales para que cualquier negocio pueda crecer en su sector, aumentar las ventas y llegar a su público objetivo con mejores resultados.
Velotax

Por tal motivo, contar con Nivel de Calidad es la mejor manera de garantizar estrategias óptimas y a medida, que permitan a los negocios aprovechar esta plataforma a la hora de ganar visibilidad y promocionarse.

Una agencia especializada y experta

La agencia Nivel de Calidad está especializada en campañas de Google Ads, esenciales para el crecimiento, la reputación y la visibilidad de los negocios. Actualmente, se está expandiendo por América Latina y Estados Unidos, con el fin de ofrecer soluciones a la mayor cantidad de negocios posibles.

Su especialización en PPC asegura a los negocios las mejores estrategias de Google Ads, alcanzando los objetivos propuestos en menos tiempo.

Además, cuenta con la insignia Partner Premier de Google, una distinción que solo poseen el 3% de las mejores agencias del país. Mediante esta insignia, Google cataloga a Nivel de Calidad como una agencia con garantías en sus servicios.

De igual manera, dicha agencia especializada cuenta con una línea de comunicación directa con las oficinas de Google en Irlanda, lo que permite resolver cualquier asunto relacionado con las cuentas de los negocios de manera rápida y eficaz.

El CEO de esta expansión

La sede en América Latina de Nivel de Calidad se encuentra en la ciudad de Bogotá, y quien se encargará de liderar esta sede y la expansión de la agencia en la región es el CEO Daniel del Valle, el mismo fundador de la agencia.

El historial de este consultor de Google Ads es muy amplio, lo que asegura los mejores servicios profesionales en las campañas publicitarias de pago. Cuenta con varios años de especialización en Google Ads, por lo que conoce las buenas prácticas para las campañas publicitarias.

Al contar con una agencia Google Partner Premier es posible contar con acceso a productos Beta antes de que salgan al mercado, con asesoría por parte de profesionales de Google, formación especializada en AdWords, y conocimiento inmediato de las novedades de Google.

La combinación de estas ventajas, con su larga experiencia y trayectoria, convierten a dicho CEO en el mejor líder para llevar a cabo la expansión de Nivel de Calidad, y para ofrecer así un servicio excepcional a los negocios.

¿Cómo trabaja la agencia?

Nivel de Calidad está especializada en diferentes campos, como el sector hotelero, negocios locales, e-commerce, agencias de viaje o campañas internacionales. Gracias a su especialización en Google Hotel Ads, así como en los otros sectores, es capaz de ofrecer soluciones a medida.

Para alcanzar los mejores resultados, la agencia sigue varias pautas en su proceso a la hora de crear campañas de Google Ads efectivas.

Análisis del mercado y los negocios       

El primer paso que realiza la agencia es el análisis de los negocios y de los servicios que van a anunciar. También tiene en cuenta la competencia, el tipo de público objetivo y el mercado en general.

Mediante estos estudios pueden identificar la competencia, determinar las posibilidades de éxito y todas las oportunidades disponibles para los negocios. En caso de ser requerido, informan sobre las posibles mejoras que puede necesitar el sitio web para que funcione de forma óptima.

Actualización de datos

En el caso de campañas Google Ads para hoteles, la agencia sube los feeds de datos a Hotel Ads Center, y los vinculan con la cuenta Google Ads de los clientes. La finalidad de este proceso es conseguir un público en especial, y datos determinados para poder optimizar las campañas publicitarias.

Al subir los feeds y vincular la cuenta, actualizan los datos de forma constante para que los usuarios encuentren información exacta a través de anuncios precisos.

En esta etapa, también realizan pujas manuales de CPC máximo, para que los negocios paguen únicamente cuando los usuarios hagan clic en los anuncios. Esto permite controlar el presupuesto a invertir en la campaña, y subir o bajar la puja, según lo que sea conveniente.

Segmentación precisa y optimizada

La agencia se dedica a la segmentación del público objetivo para optimizar al máximo las campañas de Google Ads y lograr mejores resultados en menos tiempo.

La segmentación se realiza por medio de su ubicación geográfica, el idioma, los dispositivos que usa, el comportamiento dentro del sitio web y la fecha de mayor actividad.

Con esta información bien segmentada, la agencia puede ser capaz de personalizar mejor las campañas publicitarias, dirigiendo el tráfico de calidad hacia el sitio web de los negocios, lo cual puede aumentar las posibilidades de conversiones, y así mejorar el retorno de inversión.

Estrategias de búsqueda y protección de marca

En el proceso, la agencia puede elaborar estrategias de búsqueda que pueden ayudar a posicionar a los negocios en los primeros puestos de búsqueda, haciendo uso de los términos relacionados con las soluciones que ofrece.

Para lograr esto, estudian y analizan las palabras clave, y optimizan los anuncios para mejorar su calidad.

También, protegen a la marca de los negocios de los competidores y OTAS, mediante estrategias de branding, las cuales potencian el nombre de la marca y evitan que la competencia posicione con su nombre.

¿Por qué confiar en este tipo de agencia?

La agencia Google Ads en Colombia Nivel de Calidad ofrece un servicio sin permanencia. Gracias a esto, los negocios no deben firmar un contrato por largos períodos. La agencia fideliza a sus clientes con resultados positivos y el éxito en las campañas de Google Ads.

Su equipo técnico realiza inversiones inteligentes, considerando los márgenes de beneficios y los porcentajes de conversiones, para aprovechar al máximo el presupuesto de los negocios.

El equipo siempre analiza y mide los resultados, para encontrar los factores donde se pueden mejorar y optimizar las campañas de Google Ads, para así aumentar los beneficios y reducir los gastos.

Además, sus servicios de AdWords son integrales, por lo que gestionan desde la configuración, hasta el desarrollo y la optimización de las campañas publicitarias.