Alcaldia
Gobernación
  |   13.Enero.2022   |   Por:  
Andrés Infante

La feria más importante del turismo, Anato, se realizará de manera presencial

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Corferias será el sitio del gran evento en el que se espera la participación masiva de los operadores turísticos.
Velotax

Se abrió la convocatoria para participar en la vitrina turística más importante del País, Anato, allí, los operadores del sector turismo, podrán inscribirse para hacer parte de este gran evento que se ha convertido en una plataforma de oportunidades para este gremio a nivel nacional e internacional.

“Queremos hacerles una invitación muy especial a todos para que se inscriban. Ya está habilitado el link para todos los operadores de turismo que están interesados en participar como expositores en la vitrina turística”, manifestó Erika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del Tolima.

Los requisitos para participar son: Copia del Registro Nacional de Turismo (RNT) actualizado al 2021, copia de la cédula de ciudadanía, portafolio turístico del Tolima que ofrece la empresa, y registro mercantil donde se evidencia la zona del departamento que representa (centro, sur y oriente, norte).

“Reiteramos la invitación a todos los operadores turísticos inscritos ante la Cámara de Comercio para que se postulen en este importante evento que se va a desarrollar del 23 al 25 de febrero en Bogotá”, señaló Janneth Alfaro, directora de Turismo departamental.

Los interesados en participar, podrán registrarse desde este jueves 13 de enero en el siguiente enlace habilitado: https://forms.gle/LFFpibEC2uvWeCEt7