Tarjetas débito y crédito Visa se visten de Copa Mundial de la FIFA 2026
Gracias a la alianza del Grupo Aval con Visa, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, el Banco Popular se convierte en el primer banco del país en lanzar oficialmente una edición especial y limitada de tarjetas de crédito y débito inspiradas en el torneo de fútbol más importante del planeta.
Esta nueva colección de tarjetas, diseñada para capturar la emoción que vivirán millones de colombianos alrededor de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, no solo conmemora un evento histórico, sino que abre un capítulo irrepetible para los cuentahabientes.
Con ellas, los usuarios del Grupo Aval, y especialmente los del Banco Popular, podrán acceder a beneficios únicos y experiencias exclusivas comprando con sus tarjetas débito y crédito, entre ellos:
- Participar por entradas dobles para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, más de 1.700 premios y experiencias únicas durante toda la etapa mundialista.
- Acceso a descuentos y experiencias vinculadas al torneo.
- 0% de interés para compra de boletas de partidos con Tarjeta de Crédito.
- Activaciones especiales y oportunidades exclusivas para clientes Aval.
- Beneficios adicionales asociados al ecosistema Visa.
“El mejor momento de la vida de los colombianos suena a fútbol. Nuestros clientes han pedido tener la mejor experiencia alrededor de esta Copa, y este lanzamiento anticipado, siendo los primeros en el sector financiero en hacerlo, es una señal contundente de nuestro propósito y de nuestra cultura: hacemos todo por nuestros clientes”, afirmó Luis Fernando Gómez, vicepresidente Banca de Personas y Experiencia al Cliente del Banco Popular.
Las tarjetas débito y crédito podrán solicitarse en todas las oficinas del Banco Popular, disponibles hasta agotar existencias.
La edición limitada de tarjetas de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ es solo el inicio de una agenda de beneficios y activaciones que vivirán nuestros clientes en los próximos meses, consolidando a ma entidad financiera que siempre está un paso adelante para ellos.