Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   14.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobierno Nacional completó la última vacante en la Junta Directiva de la CCI

Cámara de Comercio de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Mediante decreto expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo fue designada Iraide Guzmán como miembro suplente de Juan Pablo Sánchez.

A través del decreto 418 del 22 de abril del 2021, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo nombró a la señora Iraide Guzmán Ospina como miembro suplente de Juan Pablo Sánchez, quien a su vez oficia como representante del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la CCI.

"El nuevo directivo nombrado deberá posesionarse ante la respectiva Cámara de Comercio. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias", dice el documento en sus artículos finales.

Así las cosas, los tres puestos ordenados desde la capital de la República se completan de la siguiente manera:

Juan Pablo Sánchez 
Iraide Guzmán 

Miguel Fernando Castillo 
Santiago López 

Dairo Castilla 
Roberto Andrés Calderón

La designación de Iraide Guzmán fue la última hecha por José Manuel Restrepo antes de que pasara en propiedad al Ministerio de Hacienda el pasado mes de mayo ante la salida de Carrasquilla en medio del escándalo provocado en todo el país por la fallida Reforma Tributaria.

La 'ruta' de Iraide Guzmán

La nueva miembro suplente en la Junta Directiva de la CCI se desempeñó durante años en el sector público. Sin embargo, hoy en día ostenta la gerencia de la Cooperativa Megataxi, una organización que presta servicios de taxi puerta a puerta, radiofrecuencia las 24 horas, transporte intermunicipal y nacional, entre otros.