|   09.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Reseña completa de Binomo Colombia y sus características

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Binomo es una plataforma web que ofrece servicios de comercio de activos financieros a usuarios en Colombia y en muchos países a nivel mundial funcionando a partir del año 2014.

Un comerciante puede operar ingresando en la plataforma pocos fondos y, además, si tiene poca experiencia la plataforma cuenta con un excelente módulo de formación para Binomo trader novatos. Esta revisión se hizo con la finalidad de que conocieras un poco más sobre que es Binomo, su funcionamiento, aplicación móvil y otras características que permitirán que usted tome la mejor decisión para generar ingresos adicionales.
Binomo Colombia - ¿Qué es?

Binomo Colombia es una página web que funciona como plataforma de negocio para que los usuarios puedan generar ingresos extras a través del trading online. Para cerrar transacciones en el mercado de activos financieros, no es necesario descargar ni instalar ningún programa en la computadora de escritorio, el terminal en sí se encuentra en la cuenta personal del operador

Reseñas

A continuación, les mostraremos algunas opiniones del Binomo bróker hechas por traders reales:

Alexander V.: “¡Comercio con Binomo por la noche! ¡Este es el único corredor que ofrece cotizaciones normales por la noche y una velocidad normal de transacciones!”
José S.: “Empecé a trabajar con el bróker hace mucho tiempo, pero durante todo el tiempo de trabajo, no tengo comentarios. Binomo funciona bien y no hay problemas con el retiro.”
Emélida Campos: “También votaré por Binomo, probé muchos brókeres, pero al final opté por Binomo, ya que todo es más fácil aquí que en otras plataformas.” 
Registro e inicio de sesión

Binomo es moderno y conveniente, el registro en el sitio web le llevará solo unos segundos. Todo es estándar y comprensible. Para registrarse en la plataforma y Binomo entrar en su cuenta deberá:

1.    Ubicar el formulario de registro Binomo e ingrese sus datos.
2.    Elija la moneda en la que operará.
3.    Acepte los términos y condiciones.
4.    Comience a operar con la cuenta Demo.

¿Cómo funciona Binomo?

Al crear su cuenta para el trading Binomo, puede hacer login y operar en la cuenta Demo o si lo prefiere en una cuenta real. Si desea operar con una cuenta real, deberá realizar un depósito en la plataforma de al menos 10$ para conseguir ganancias reales.

El comercio de activos para conocer cómo funciona Binomo se realiza de la forma siguiente:

•    Dentro de los activos disponibles, elegir uno para operar.
•    Luego establecer el tiempo que durará el acuerdo.
•    Ingresar el monto de la operación (el cual puede ser a partir de 1$).
•    Realizar el análisis de mercado aplicando la estrategia adecuada
•    Establecer el pronóstico: si el activo sube o baja de precio.
•    Esperar el resultado en el tiempo establecido
•    Si el pronóstico fue correcto, el comerciante obtiene un ingreso adicional.

Tipos de cuentas

Binomo dispone de cuatro tipos de cuentas o estados que brindan un servicio conveniente y una gestión óptima de los activos, que se diferencian en el pago inicial. Estas son:

1.    Demo: Es gratis. Adecuado para comerciantes novatos. Ayuda a estudiar y decidir una estrategia, comprender la plataforma, estudiar las herramientas adecuadas, entre otros.
2.    Estándar: Se obtiene depositando al menos 10$$. Rentabilidad del 85% en caso de pronóstico correcto, permite participar en torneos pagos, retirar dinero de recompensa dentro de los 3 días hábiles bancarios, un extenso programa de bonificación para principiantes y reposición del saldo.
3.    Oro: Inversión de forma progresiva de al menos 500$. Se acompaña de una gran lista de activos, rentabilidad de hasta 90% en caso de pronóstico correcto, consulta con un administrador dedicado, se proporcionan estrategias listas para usar verificadas por especialistas, reembolso de efectivo semanal del 5% (en algunos casos).
4.    VIP: Inversión de forma progresiva de al menos 1000$. El rendimiento es de hasta el 90% en caso de pronóstico correcto, la bonificación llega al 100%, el retiro se emplea en 4 horas (o más según método de pago), seguro de inversión, reembolso del 10%( en algunos casos)  y otros beneficios disponibles.
Métodos de retirada de fondos

Los métodos utilizados para retirar fondos en Binomo son los siguientes:

•    Tarjetas Bancarias
•    Monederos electrónicos
Los retiros se procesan entre 4 horas y 3 días hábiles o Binomo paga por más tiempo según el tipo de cuenta y método de pago elegido.

Aplicación Binomo

La Binomo App es una útil herramienta de la plataforma de comercio que se utiliza para operar desde cualquier dispositivo móvil Android e iOS, tales como teléfonos inteligentes y tabletas. La gran ventaja de la aplicación móvil es que puede estar actualizado en tiempo real sobre las noticias del mercado financiero de activos, lo que ayudará mucho más en su análisis. La aplicación puede descargar de forma gratuita para dispositivos Android aquí o download Binomo Apk desde el sitio web oficial de confianza (https://binomo.com/es/promo/android). Para dispositivos iOS, introduzca “Binomo” en App Store.

No es un fraude

Algunos traders con poca experiencia han mencionado en sus comentarios que Binomo es fraude, cuya afirmación carece completamente de sentido, ya que la plataforma se preocupa que se completen todas sus transacciones en el tiempo estipulado.

Además, la plataforma está regulada desde el año 2018 por la Comisión Financiera Internacional para garantizar que las operaciones se realicen de forma transparente y profesional. Junto con la organización VMT (Verify My Trade) evalúa la calidad del cumplimiento de las negociaciones.

Comerciar con Binomo es seguro, ya que las operaciones realizadas en la plataforma están protegidas bajo encriptación SSL, la misma que se utilizan en las entidades bancarias.

Conclusión

Al revisar esta reseña puedes tener una idea más clara de Binomo como funciona. Pero para profundizar a fondo puedes visitar el centro de ayuda que contiene las dudas clasificados por temas, además de las Binomo preguntas frecuentes, donde se expresan las inquietudes que más expresan los traders.

Dicho esto, Binomo se posiciona como una de las mejores plataformas de comercio para novatos, además que los requisitos de ingresos son notablemente bajos comparados con los del mercado.

Sin embargo, deberá estar claro que comerciar con activos es una actividad que conlleva riesgos y si no controla su inversión puede llegar a pensar de forma errónea que Binomo es una estafa. Por tanto, se recomienda que se prepare bien con una cuenta Demo antes de operar con una cuenta real.