Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   09.Febrero.2021   |   Por:  
Alexandra Ospina

Droguerías Medicity, el mejor aliado de los ibaguereños

Crédito: 
suministrada
Con 4 puntos de venta Medicity logra convertirse en la cadena de droguerías más querida de la ciudad gracias al servicio de calidad y precios bajos.
Velotax

Esta importante cadena de farmacias 100% ibaguereña nació en el año 2017 y desde entonces ya goza de gran reconocimiento en la región gracias a su visión y valores enmarcados en la calidad humana y la prestación del buen servicio, todos estos pilares hacen que esta empresa se convierta en la primera opción a la hora de adquirir medicamentos; actualmente Droguerías Medicity ya cuenta con 4 puntos de venta ubicados estratégicamente con el objetivo de poder llegar a cada uno de sus hogares.

Medicity, comprometida con la felicidad de sus clientes

Cuando un ibaguereño adquiere un producto en la cadena de farmacias Medicity, invierte en el desarrollo de la ciudad, en oportunidades y en el progreso de familias trabajadoras; precisamente son los usuarios quienes califican, agradecen y recomiendan esta empresa ibaguereña.

 “En este tiempo de pandemia encontré en Droguerías Medicity el mejor aliado, siempre con la mejor disposición y la prestación del servicio de una manera rápida y efectiva, es de anotar su gran calidad humana y excelente atención;  hago extensivo un agradecimiento y un fuerte abrazo a esta empresa” Hugo Alexander Bernate.


“Quiero resaltar el servicio de Medicity en el Portal del Vergel, allí se consiguen precios económicos y una atención excelente, siempre me atiende Oscar un excelente ser humano, sobre todo con nosotros los adultos mayores que hemos estado limitados en esta pandemia, gracias Medicity” Miryam Avila.


“La atención es espectacular, siempre encuentro medicina de muy buena calidad, para mí no hay como Droguerías Medicity, Dios los bendiga” Leila Guzmán. 


Medicity, comprometida con la salud y bienestar de los ibaguereños

Pensando en brindar más salud y bienestar, Medicity a estado comprometida de forma social, es por ello que realizó la donación de 3 mil tapabocas en lo corrido de la pandemia, adicional y con la firme intención de contribuir a algunas de las necesidades de los ciudadanos durante esta emergencia sanitaria, Medicity ha estado presente atendiendo las solicitudes de muchas familias por medio del servicio a domicilio el cual se ha venido fortaleciendo.

Droguerías Medicity se convierte en una empresa que no solo le genera desarrollo a la ciudad, sino que también se destaca por la generación de empleo.

 “Ibagué tiene mucho potencial, nosotros como jóvenes debemos tomar ese riesgo y dejar el miedo de crear empresa, contrario a ello debemos pensar en el gran aporte para la  ciudad, Medicity surge de esa perspectiva; vale la pena considerar que se genera empleo generando empresa” Danny Alexander Ospina, gerente Droguerías Medicity.

En Medicity, todos los días son de descuentos

Una de las características que actualmente tiene esta cadena de farmacias son los precios bajos  donde básicamente cuentan con descuentos todos los días.

•    Lunes, 10% de descuento en productos para bebé
•    Martes, 10% de descuento en productos de belleza y dermocosmética
•    Miércoles, 10% de descuento en medicamentos
•    Jueves, 10% de descuento productos naturales 
•    Viernes, 10% de descuento en medicamentos genéricos
•    Sábado 10% de descuento en cuidado y aseo personal.

Visita los diferentes puntos de venta Medicity 

Droguerías Medicity Ricaurte
Teléfono: 2603530
Dirección: CL 20 N 11 A - 02 sur Barrio Ricaurte

Droguerías Medicity Arkacentro
Teléfono: 2744842
Dirección: C.C Arkacentro LC E1 B-04

Droguerías Medicity Vergel
Teléfono: 2679585
Dirección: Mza B Casa 25

Droguerías Medicity Minerva
Teléfono: 2614255
Dirección: Calle 11 #1-102 Esquina

¡ Medicity Ibagué, una cadena farmacéutica con proyección de crecimiento !