Alcaldia
Gobernación
  |   18.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué e iNNpulsa promueven el emprendimiento

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
En articulación con la entidad nacional se busca fortalecer los proyectos que surjan en esta capital.
Velotax

Hoy, como todos los viernes, la sección de emprendimiento de Econoticias y la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué dio a conocer cuáles son las ofertas institucionales para fortalecer y acompañar proyectos e ideas de negocio en esta capital.

Juan Diego Corredor, abogado y profesional de la Secretaría General de iNNpulsa Colombia, habló también sobre la Ley de Emprendimiento, los procesos de financiación de estrategias innovadoras y los proyectos que desde el orden nacional buscar catapular estrategias particulares en las regiones.

"Tenemos distintos programas, instrumentos y convocatorias que busca ayudarles a los emprendedores a posicionar su negocio en el  mercado", dijo Corredor, y agregó que a través de la página web los interesados pueden acceder a todas las estrategias.

Por su parte, el director de Emprendimiento, Harold Lopera, manifestó que uno de los objetivos es consolidar nuevas acciones articuladas con iNNpulsa y establecer una ruta de acción conjunta que permita potenciar los proyectos en medio de la crisis ocasionada por la pandemia.