Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   28.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

AppetiTU, una nueva alternativa para la recepción y entrega de almuerzos a domicilio

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Variedad del menú y facilidad de la relación con los clientes gracias a la apropiación de las plataformas digitales son algunos de los valores agregados que ofrece la marca tolimense.
Salud Tolima

La sección de emprendimiento de Econoticias hoy tuvo como protagonista a la marca AppetiTU, una plataforma especializada en la recepción y entrega de almuerzos a domicilio por suscripción, con el valor agregado de ofertar productos saludables, caseros y recién hechos.

Daniel Casas, representante de AppetiTu, destacó también la variedad del menú y la facilidad de la relación con los clientes gracias a la apropiación de las plataformas digitales, y agregó que su actividad comercial involucra con pequeños restaurantes y/o cocinas de barrio.

Los suscriptores de AppetiTu deben revisar la oferta del día, realizar el pedido antes de las 10:30 de la mañana o a cualquier hora si es para el día siguiente. El plato llegará entre las 11:50 a.m. y las 12:45 p.m. con la garantía de un servicio de calidad entregado con todos los protocolos de bioseguridad.

Quienes deseen obtener más información puede comunicarse vía correo electrónico (hola@appetitu.com) o por medio de Instagram y Facebook con el usuario @appetitu.