13 Mayo 2021 - 7:27 COT por Ecos del Combeima Econoticias y Eventos Economía COMPARTIR Se ha copiado el vínculo Gerentes de Multicentro y Acqua Power Center manifiestan su preocupación por permisividad de la Alcaldía de Ibagué con los bloqueos de la calle 60 Tags: gerentes Multicentro Acqua Power Center permisividad de la Alcaldía Ibagué bloqueo calle 60
Contenido multimedia principal Fiestas cada fin de semana tienen desesperados a más de 100 familias en conjunto residencial de Ibagué Los residentes aseguran que la situación se repite cada semana y que ni siquiera con puertas y ventanas cerradas logran escapar del ruido.
Contenido multimedia principal “No podemos dormir”: vecinos denuncian noches de ruido, riñas y motos alrededor de negocio de granizados en Ibagué Habitantes de Arkaniza y Jordán tercera etapa piden una intervención efectiva de las autoridades ante las situaciones de orden público.
Contenido multimedia principal ¿Lo sintió? Temblor volvió a sacudir Colombia este sábado 22 de agosto El evento se suma a la actividad sísmica registrada recientemente en el país.