Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   07.Diciembre.2016   |   Por:  

Alberto Gamero y su 'secreto a voces' con respecto al Junior de Barranquilla

El estratega samario reconoció que "hay un intermediario del equipo 'tiburón' que le ha manifestado un interés por contar con sus servicios en la próxima temporada".
Velotax

Aunque los medios de comunicación en la capital del Atlántico dan como un hecho la llegada del estratega samario Alberto Gamero a la dirección del Junior de Barranquilla, las directivas del 'vinotinto y oro' siguen manejando 'bajo la mesa' -como es apenas obvio- la eventual salida del entrenador.
"Hay un intermediario del equipo 'tiburón' que ma ha manifestado un interés grande por parte de la dirigencia del club para contar con mis servicios", dijo el 'sonero' una vez finalizó el entrenamiento de la 'tribu' el día de ayer en el estadio Manuel Murillo Toro.
Medios impresos como El Heraldo, y televisivos como Win Sports, desde hace días aseguraron que Alberto Gamero y el Atlético Junior ya habían llegado a un acuerdo verbal, y que sólo estarían esperando a que Deportes Tolima termine su participación en la Liga Águila ll - 2016 para hacer oficial la contratación.
Lo que no está muy claro es quién podría asumir la vacante que deje el samario en la 'tribu', sin embargo, la información no oficial que ha tomado mayor fuerza es la del ibaguereño Harold Rivera, hoy técnico de Patriotas.