Tolima ganó y se metió dentro del grupo de los ocho mejores de la Liga
Con goles de Marco Pérez y Mateus Uribe Deportes Tolima venció (0-2) a La Equidad en partido aplazado de la séptima jornada de la Liga Águila.
El equipo de Ibagué mostró una cara absolutamente diferente con respecto a lo expuesto en la jornada inmediatamente anterior y con buen fútbol consiguió una importante victoria a domicilio que lo volvió a meter dentro del grupo de los ocho mejores del balompié nacional.
La primera anotación del compromiso llegó a los 4 minutos del tiempo complementario a través de Marco Pérez, quien aprovechó un rebote que entregó el guardameta 'asegurador' y de pierna izquierda puso en ventaja a los 'musicales'.
Luego, cuando ya se había cumplido el tiempo de reposición, el mismo Marco Pérez se 'vistió de asistidor' y lanzó un centro preciso que capitalizó de cabeza Mateus Uribe para convertir el segundo y definitivo tanto.
De esa manera, Tolima lse ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos. El próximo reto del 'equipo musical' será el domingo a las 8 de la noche en el fortín del Deportivo Pasto.