|   01.Febrero.2015   |   Por:  
Camilo Patiño

¡Ganó, goleó y gustó!

<p>El Deportes Tolima derrot&oacute; (4-1) al Boyac&aacute; Chic&oacute; y sum&oacute; su primera victoria en la Liga &Aacute;guila 2015.</p>
Velotax

En el arranque de la Liga Águila 2015 el Deportes Tolima dio cátedra de buen fútbol y superó con un contundente 4-1 al Boyacá Chicó, tres goles del Paraguayo Robin Ramírez y uno de Marco Pérez sentenciaron la abultada victoria de los 'Pijaos'.
Cuando apenas transcurrían 25 minutos de la primera parte llegaría la primera anotación del 'Vinotinto y Oro', en una brillante jugada por la banda derecha Marco Pérez ganó la raya, tiró el centro y ante la distracción de Hernán Figueredo apareció el paraguayo, con la ubicación característica de los goleadores para empujar el balón al fondo de la red.
Todavía no terminaba de celebrar la afición tolimense el primer gol de la tarde cuando el estadio nuevamente se 'ahogaba' en un grito de gol, de nuevo por el costado derecho pero esta vez Juan Alejandro Mahecha lanzó un balón 'milimétrico' que en primera instancia no pudo cristalizar Robin pero que contó con el acompañamiento de Marco Pérez para marcar la segunda conquista de los de Ibagué.
Con dos goles de ventaja y un Deportes Tolima montado sobre la zaga 'Ajedrezada' terminaba el primer tiempo, 45 minutos iniciales que ponían a soñar a los aficionados con la primera victoria del año.
El comienzo de la etapa complementaria no fue el mejor para el Tolima, la visita tomó las riendas del partido y consiguió el descuento, gol que los dejaba apenas a un tanto de la paridad.
No obstante, las alegrías en el Manuel Murillo Toro estarían por venir, Pues Robín Ramírez todavía tendría en el bolsillo dos goles más para empezar a convertirse de a poco en ese ídolo que dejó tan inmensa huella en el 2012.
Al final em marcador favoreció (4-1) a los de la 'Tierra Firme', en lo que sin duda alguna significó el debut soñado tanto de jugadores como de cuerpo técnico y aficionados.
El próximo juego de los 'Pijaos' será en condición de visita ante el Envigado.